SEGUROS ESPECIALES

EQUIPOS FOTOGRÁFICOS

Este tipo de seguros estan diseñados para salir con los equipos fuera del estudio o viajar con ellos. Están dirigidos a profesionales, semiprofesionales o aficionados de la Fotografía y el Video. Puede contratar tanto el Equipo Fotográfico como el Estudio Fotográfico ( Caso de Profesionales ).

Tipos de seguro:

  • Seguro de Robo + Roturas

  • Seguro a Todo Riesgo

También aseguramos la Responsabilidad Civil del Fotógrafo y los Estudios de Fotografía.

 

SEGURO DE CAMPING, CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS

Cuando decidimos ir de vacaciones, con caravana o autocaravana, y pasar nuestras vacaciones en alguno de los campings de España, sabemos de las prestaciones y las ventajas que tiene. Disponer de vehículo y casa en un mismo espacio nos aporta la confortabilidad de estar como en nuestra propia casa. Pero también debemos ser conscientes de los pequeños riesgos que tiene esta forma de viajar, los cuales, podemos suplir con un seguro que nos proporcione tranquilidad para los que viajamos en ellas. Al igual que el resto de los vehículos, las caravanas y autocaravanas necesitan estar aseguradas para poder hacer frente a cualquier imprevisto de siniestralidad que pueda surgir.

Despreocúpese de los posibles inconvenientes en su período vacacional y estancias.

 

SEGURO DE CANCELACIÓN DE BODAS

Un seguro puede ayudarte en muchas ocasiones de tu vida, y vuestro gran día no es para menos. Existen seguros para numerosos eventos, y como gran evento… ¡tu boda tiene un seguro específico! Estas curiosas pólizas te permitirán no dejar nada en el aire ese día tan especial, para que no tengas nada de que preocuparte y sólo pienses en disfrutar de tu boda.

 

SEGURO DE DEPENDENCIA

El seguro de dependencia es una herramienta que nos protege ante los riesgos que se contraen al tener un familiar dependiente. Da tranquilidad y facilita nuestra vida en un momento en el que es cada vez más necesario. Hace algunos años que entró en vigencia la Ley de Dependencia, que se encarga de reconocer el derecho de los ciudadanos a ser atendidos por parte del Estado, aunque sin embargo, el Seguro de Dependencia es un producto ideado para complementar la prestación pública que contempla esta ley.

Se trata de un seguro muy demandado por familias con miembros dependientes, sobre todo en el caso de que el dependiente sea un hijo, que supuestamente va a sobrevivir a sus cuidadores. Lo que siempre tenemos que tener claro, son nuestras necesidades, pero sobre todo las necesidades futuras de la persona que tenemos a nuestro cargo con la dependencia.

Con este seguro tenemos la certeza que la persona dependiente tendrá el cuidado que necesita el resto de su vida.

 

SEGURO DE BARCOS Y EMBARCACIONES DE RECREO

El Mar aporta a muchas personas lo que siempre han soñado: descanso, placer y deporte. Al igual que asegura sus coches y motos, debe tener asegurada su embarcación y nosotros le ofrecemos las mejores coberturas. Este seguro está diseñado para que pueda navegar sin preocuparse por el bienestar de su barco y disfrutar plenamente.

 

SEGURO DE SALUD POR BAJA LABORAL PARA FUNCIONARIOS

Nuestro seguro compensa los ingresos que dejaría de obtener a causa de una incapacidad temporal o total como consecuencia de una enfermedad o un accidente. Ofrecemos un subsidio especial por baja laboral para empleados públicos. A partir de ahora, si se produce una situación de baja por enfermedad en el ejercicio de tu actividad como funcionario ya no tendrás que preocuparte más por tus ingresos.

 

SEGURO DE GARANTÍA MECÁNICA PARA AUTOMÓVILES

Un coche tarde o temprano acaba teniendo problemas, por lo que es de vital importancia contratar un seguro de garantía mecánica. Si hablamos de coches de segunda mano está importancia incluso se multiplica. Nuestro seguro está diseñado para cubrir las piezas y mano de obra necesarias para una correcta reparación del vehículo. Ahora podrá contratar una garantía mecánica para su vehículo y tener la seguridad de estar protegido.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Nuestro equipo estará encantado de responderla